Toño Lizárraga vivió una noche inolvidable al ser uno de los invitados a la celebración del XV Aniversario musical de la popular Banda Jalisciense «La Inolvidable», invitación que fue todo un honor y agasajo para el cantante.
Fue la noche del  pasado domingo 18 de junio que el sinaloense fue parte de esta celebración la cual se llevó a cabo en el prestigioso Auditorio Telmex. Escenario que cimbró con la mancuerna musical entre Toño Lizarrága y La Inolvidable al escuchar los acordes de “Sin pensar yo te engañé”. Desde que los vocalistas de La Inolvidable; Maikel y Julio anunciaron la presencia de Toño el público se volcó en un grito ensordecedor que hizo vibrar el recinto.
Toño Lizárraga y La Inolvidable también interpretaron juntos los hits; “Me enamoré y Perdí” y “Así es la vida”, mismos que fueron coreados de principio a fin por los asistentes.
Convirtiendo así, esa noche, en una de las más significativas en la carrera del Mazatleco.
En los próximos días Toño continuará con su gira de presentaciones por la República Mexicana, visitando plazas como; Puebla, Estado de México y Veracruz.