Sergio ‘Checo’ Pérez busca darle la vuelta a la página tras las inconsistencias que ha tenido en los dos últimos Grandes Premios de la F1. Para Canadá, el piloto mexicano apela al trabajo en equipo para luchar por la victoria.
“Sé lo que debo hacer para volver a la forma en que soy capaz y, como equipo, sabemos cómo llevar el auto a una ventana en la que me desempeñaré mejor. Superando momentos como este, es más importante que nunca trabajar en equipo y todos nos apoyaremos mutuamente para luchar por la victoria en Canadá”, mencionó ‘Checo’ Pérez.
En el pasado Gran Premio de Mónaco empezó la “pesadilla” del mexicano, donde fue eliminado en la Q1 por un accidente con su auto y partió del último lugar para terminar en el 16. En el GP de España finalizó cuarto.
Desde el resultado en el circuito de Barcelona-Catalunya, ‘Checo’ indicó que ha estado trabajando duro con su equipo y han tenido conversaciones constructivas.
“Tengo un auto fantástico y siempre es emocionante estar detrás del volante, debo ser muy consistente en Montreal y tener un fin de semana completo”, apuntó el tapatío.
El Gran Premio de Canadá es la novena fecha del Mundial de F1.
Max Verstappen, líder del Mundial de Pilotos, le saca 53 puntos de diferencia a ‘Checo’ Pérez.