Xalapa, Veracruz.- Tras el éxito en la venta de boletos para el show «Brincos Dieras» el próximo 2 de junio en el Velódromo Internacional de Xalapa, Brotickets pone a disposición del público nueva zona en el área de periqueras.

Será sección 2 para 4 personas con un costo de $6,500, así lo dio a conocer el empresario Javier Brocado Centeno ante los medios de comunicación.

En la rueda de prensa, Brocado Centeno informó que la presentación del payaso “más irreverente” tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente, todo dependerá del ánimo de la gente, ya que en algunas ocasiones el entusiasmo del público ha permitido que dure hasta tres horas y media.

También indicó que las puertas del velódromo se abrirán a las 8:30 horas donde se contará con la participación de DJ Pepe Torres, quien se encargará de ambientar el lugar para que posteriormente Brincos Dieras arranqué con su espectáculo programado a las 10:30.

Recordó que la venta de boletos está disponible en el sitio web: www.brotickets.com, en Calle Agustín Lara #17 Local A y en taquillas del Velódromo.

Así mismo, dijo que solo quedan dos salas VIP con costo de $20,000 para 10 personas, continuando disponibles la Zona Oro $1,700, Zona Plata $1,400 y Zona Bronce $1,100.

Invitó a las personas que estén interesadas en asistir a este evento catalogado uno de los más divertidos para adultos y adolescentes, se apresuren a realizar su compra ya que los boletos se están agotando.