Los Diablos Rojos del México dieron cuenta de los Tecolotes de los Dos Laredos ayer por la noche en lo que fue el primer partido de la serie en el Alfredo Harp Helú, donde los Escarlatas vinieron de atrás para dejar la pizarra 8 carreras a 6 a su favor.

La ofensiva escarlata explotó en la quinta y en la séptima entrada primero para acercarse en el marcador y luego para darle la vuelta a la pizarra, cuando Ramón Flores pegó sencillo productor de dos y después con doblete de Rio Ruiz que mandó al plato la octava anotación.

A la par de eso, los lanzadores Duilio Ochoa, Conner Greene y Aaron Brown se combinaron para colgar ceros desde la cuarta hasta la novena entrada, lo que complementó el trabajo de la ofensiva, donde destacaron Flores con dos empujadas y dos anotadas, Moisés Gutiérrez con jonrón y un par de producidas y Juan Carlos Gamboa con dos rayitas.

Los Tecos salieron agresivos al bat y anotaron seis carreras en el primer tercio, luego de que timbraron una en la primera, dos en la segunda y tres en la tercera.

Hoy el segundo juego de la serie

Después de este encuentro, Tecolotes y Diablos se vuelven a encontrar en el Diamante de Fuego este miércoles a partir de las 19:30 horas. El duelo monticular probable es entre Brandon Brennan por parte de los Tecolotes y Steven Moyers por el lado de los Rojos.

Fuente: Excelsior