Los Diablos Rojos del México regresan a casa para arrancar una semana de juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos del martes 16 al jueves 18 de mayo.

La novena escarlata arribará a la Ciudad de México motivada después de un paso firme en las últimas series, donde registró una barrida ante los Bravos de León y un empate ante los Pericos de Puebla.

Luego de los resultados, los Pingos se ubican en el segundo escaño de la clasificación dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Zona Sur con una marca de 10 partidos ganados y 10 perdidos.

Por su parte, los Tecolotes de los Dos Laredos vienen encendidos, al ubicarse como el mandamás en la Zona Norte de la liga, donde marcha con una marca de 14 juegos ganados por sólo 6 perdidos.

Los pitchers abridores para esta serie serán Ricardo Pinto por parte de los Tecolotes, mientras que por los Diablos, Eduardo Vera será el encargado de subir a la lomita.

Diablos celebra a los maestros

En el marco del Día del Maestro, la directiva de los Diablos Rojos del México anunció en las redes sociales del equipo, que este martes 16 de mayo, se les estarán dando regalos a los primeros mil 500 docentes que acudan al encuentro.

Para poder hacerse acreedores a estos regalos, es necesario presentar su credencial que los acredite como profesores y profesoras.

Fuente: Excelsior