Después de caer en la serie con los Sultanes de Monterrey y al no poder ganar un sólo juego, los Diablos Rojos del México ya velan armas en busca de regresar a la senda de la victoria este viernes cuando se enfrenten contra los Saraperos de Saltillo en Coahuila.
La novena capitalina lleva en su cuenta una serie ganada y otra perdida, por lo que seguir sumando será importante para ellos de cara a la gira que tiene el equipo por diversas plazas del país antes de aterrizar nuevamente en la Ciudad de México.
Diablos regresará hasta el próximo 5 de mayo a su casa para enfrentar a los Generales de Durango, pero por el momento se concentra en este encuentro con su símil de Saltillo, quienes marchan igual que los capitalino con una serie ganada y otra perdida.
Los locales vencieron en la vispera a los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue una serie inaugural en casa por lo que el juego luce complicado para los escarlatas quienes buscarán despertar con su ofensiva, comandada por su capitán Juan Carlos Gamboa.
El juego se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas, en el estadio Francisco I. Madero en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el cual lucirá a tope tal y como lo fue en la serie inaugural en el norte del país.
Fuente: Excelsior