Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó que en Red Bull se sienten fuertes de cara al inicio de la temporada 2023 de la F1, pero todo dependerá de cómo se desarrollen en el Gran Premio de Bahréin que se disputará este fin de semana.
“No creo que las pruebas sean una representación real de dónde se encuentran los equipos, por lo que será interesante ver dónde están todos después de la calificación del sábado. Ciertamente nos vemos y nos sentimos fuertes, pero todo depende de cómo te desempeñes durante un fin de semana de carrera. Quiero comenzar la temporada de manera positiva y tener un fin de semana consistente en Bahréin”, indicó ‘Checo’ Pérez.
En el último día de test de pretemporada, el piloto mexicano marcó el mejor tiempo (1:30.305), superando a Lewis Hamilton, Valtteri Vottas, Charles Leclerc y Carlos Sainz.
La temporada 2023 de la F1 arrancará este viernes con las primeras dos prácticas del Gran Premio de Bahréin. Para el sábado se tiene programado el último entrenamiento y la calificación. El domingo es la carrera a las 9 de la mañana, tiempo del centro de México.
‘Checo’ Pérez suma 26 podios en la F1.
El piloto mexicano ha reiterado que quiere disfrutar de esta nueva campaña y espera superar el tercer lugar que consiguió en 2022 (con 305 puntos), cuando se quedó a tres puntos del subcampeonato, que finalmente lo consiguió Charles Leclerc.
Fuente: Excelsior