Tigres tiene competencia por los servicios del colombiano Rafael Santos Borré, en este caso de parte de River Plate, club que catapultó su carrera y que buscará aprovechar el conocimiento que tiene de la institución para seducirlo y vuelva a sus filas.
El apodado Comandante está borrado en el Eintrach Frankfurt, por lo que está abierto a escuchar propuestas, siendo la más atractiva en lo económico la que lanzó el club regiomontano, aunque en las últimas horas salió a la luz la intención de los Millonarios en competir por él.
Los universitarios quieren a un jugador de categoría para consolidar su rico ataque, por lo que ya iniciaron la avanzada por Santos Borré, por lo que tocará esperar a conocer las intenciones del club alemán.
“Rafael es un jugador que siempre quiere ser protagonista y en Alemania no está teniendo la chance después de haber sido fundamental en la obtención de la Europa League”, dijo Nicolás Petropulos, agente del jugador.
River quiere un préstamo
En esta ocasión el equipo mexicano lleva la mano, ya que tiene capacidad de presentar una propuesta económica importante para que la negociación avance, caso contrario a River Plate, que lo que buscaría es un préstamo con la intención de que pueda catapultar nuevamente su carrera.
El atacante no ha tenido mucha actividad en el Eintracht, club en el que ha jugado solo 764 minutos en la presente temporada, en los cuales hizo un tanto, cifras raquíticas para un jugador con categoría de seleccionado y que bien podría reencontrarse en México.
Fuente: Medio Tiempo