Xalapa, Ver.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en los municipios de Álamo Temapache, Martínez de la Torre, Alvarado y

En primer lugar, personal de SSP realizaba recorridos en la localidad Pueblo Nuevo de Álamo Temapache, cuando detectaron a un sujeto sospechoso a bordo de una motocicleta Italika.

De inmediato le marcaron el alto a Ricardo “N” y al realizarle una revisión preventiva le encontraron 20 dosis de cristal.

Asimismo, en Martínez de la Torre fue detenido Julio Cesar “N”, cuando circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen, placas NYT8601 y en posesión de 23 dosis de cristal. Mientras en Alvarado, elementos estatales aprehendieron a Saúl “N” y Sebastián Rafael “N”, en posesión de mil 400 piezas de madera de pino, las cuales no pudieron acreditar cuando eran transportadas en un tracto camión Chrysler, placas XB5642A.

Finalmente, en Altotonga, los uniformados detuvieron a Pablo “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, calibre .22 mm, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Nissan Tsuru, placas YPC425A.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad, para los trámites que marca la ley.