Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de las presentaciones del Encuentro Escénico Veracruz 2022, durante el mes de octubre en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado. La totalidad de los ingresos obtenidos por boletaje se otorgará a las compañías participantes.

El domingo 02, a las 13:00 y 16:00 horas se presentará la puesta en escena El pez y la mar, de la compañía Producciones Hombre Gacela, bajo la dramaturgia y dirección de Cuitláhuac Pascual. Por medio de actores y títeres las y los asistentes vivirán una aventura marina amena y divertida. Adquiere tus entradas directamente  con la compañía a través de las redes sociales @hombregacela.ac o en http://elpezylamar.boletopolis.com.

BOSQUE, movimiento desde lo irreversible podrá disfrutarse el viernes 21 a las 18:00 y 20:00 horas. Realizada por la agrupación Pulso Cía Danza, de la autoría y dirección de Luis Mijail Rojas, la obra se desarrolla en un bosque en el que habitan todo tipo de animales y criaturas. En el interior está una casa en la que habita una niña que posee la infinita profundidad de la humanidad. ¿De qué estamos hechos? Estamos hechos de pedazos de cuentos de hadas y monstruos. Los boletos se compran directamente a la compañía en el siguiente enlace http://bosquemovimientodesdeloirreversible.boletopolis.com/.

Encuentra más información sobre el Encuentro Escénico Veracruz 2022 en las redes sociales del Teatro del Estado @TeatroDelEstado y conoce la programación completa que el Instituto propone para ti en www.ivec.gob.mx.