Varios seguidores de la banda de pop externaron sus molestias al no poder lanzar el muñeco de peluche al escenario

Durante los últimos meses, se ha viralizado la costumbre de lanzar peluches de Doctor Simi a diversos artistas internacionales durante la realización de sus respectivos conciertos en México, sin embargo, los seguidores de la banda de pop estadounidense Big Time Rush no pudieron seguir con la tradición de lanzar el muñeco en su concierto ofrecido en la ciudad de Guadalajara.

La presentación de la banda que se hizo famosa gracias a una serie que protagonizaban para el canal Nickelodeon se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Auditorio Telmex y algunos de los asistentes demostraron su inconformidad en sus redes sociales pues el equipo del recinto no permitió que ingresaran con sus peluches al concierto.

En varias de las publicaciones en redes sociales se pudieron ver fotografías de peluches del Doctor Simi guardados en la zona de paquetería del recinto sin poder ingresarlos a las cercanías del escenario.

A pesar de este hecho, los fans de Big Time Rush pudieron disfrutar del evento sin problema y es que los integrantes de Big Time Rush: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena brindaron una gran presentación.

Cabe recordar que artistas como The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz, Maroon 5 recibieron su propio muñeco de Dr. Simi, recientemente, fue la cantante Rosalía quien quedó encantada con los peluches que le arrojaron desde el público hasta el escenario.

Será este próximo viernes 26 de agosto cuando Big Time Rush prosiga su gira por México presentándose en las instalaciones del Auditorio Ctibanamex.

Fuente: Excélsior.