Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del influencer, gran parte de sus seguidores comenzaron a pedir explicaciones, además de lamentar el triste suceso

El tiktoker e influencer español, Carlos Sarriá, conocido como ‘Charlie’, murió este martes luego de tener una larga lucha contra el cáncer, una enfermedad con la que tuvo que convivir durante cuatro años.

Charlie, joven nacido en Alicante, España, fue diagnosticado con un Sarcoma de Ewing en 2018 y tras salir victorioso en la primera batalla, una metástasis en la coronilla le hizo recaer, pero nunca perdió los ánimos y decidió crear una cuenta en la aplicación de videos cortos para contar su situación.

Se despidió de sus seguidores

A partir del primero de agosto, las cosas para el tiktoker comenzaron a complicarse, pues a través de sus redes sociales contó que estaba teniendo días muy malos, ya que padecía de un enorme dolor en el estómago, por lo que tuvo que recibir una gran cantidad de morfina.

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

sonido original – Charlieee

En este inicio de semana, el influencer decidió despedirse de sus seguidores con un emotivo mensaje en su Instagram, en el que mantuvo todo su carisma y conmovió a sus seguidores.

Adiós hijos de pa, nos vemos en la otra vida (emoji de un corazón) Charlie 2002-2022”, fue como se anunció la muerte del joven, que conmocionó y entristeció a las millones de personas que estaban al tanto de su padecimiento.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del influencer, gran parte de sus seguidores comenzaron a pedir explicaciones, además de lamentar el triste suceso. Hubo quienes mandaron el pésame a su familia y la comunidad que había formado durante su tiempo en la red social.

¿Qué es el Sarcoma de Ewing?

El joven Charle, de 20 años de edad, falleció debido a complicaciones con la enfermedad Sarcoma de Ewing, un tipo de raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de estos.

Suele comenzar en la pierna y en la pelvis, pero este puede aparecer en cualquier hueso del cuerpo y con menor frecuencia en los tejidos blandos del peque, abdomen o extremidades.

Este Sarcoma es más común en niños y adolescentes, pero puede ser diagnosticado a cualquier edad.

Fuente: Excélsior.