El reguetonero visitó la capital oaxaqueña para dar a conocer Contraluz, su propia marca de mezcal

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, visitó la capital de Oaxaca para dar a conocer Contraluz, su propia marca de mezcal.

La mañana de ayer el reguetonero recorrió algunas calles del Andador Turístico, Macedonio Alcalá, acompañado de su mascota y, un séquito de guardaespaldas, que, por algunos momentos,  permitieron a los seguidores que se pudieran acercar al artista colombiano.

Durante el Mercedes-Benz Fashion Week, celebrado en un hotel de la zona norte de la ciudad, Maluma, inició la promoción dentro del mercado mexicano de la bebida espirituosa con el eslogan: “Hasta ver la luz”.

A través de las redes sociales el intérprete de Felices los cuatro, Hawái Borro Cassette entre otros éxitos, expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su poder en el mundo.

El evento patrocinado por la empresa automotriz fundada en 1926, permitió a Ivette Morán, esposa de Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, presentar su marca de ropa, Moravy.

El cantante y empresario colombiano presentó el pasado 10 de agosto su mezcal en Nueva York, fecha en la que escribió en sus redes sociales:

“¡Los sueños sí se hacen realidad! Les presento mi nuevo hijo, Mezcal Contraluz, un trabajo de meses que podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción.”

Durante su recorrido por las calles de Oaxaca, Maluma se dio tiempo para conocer las artesanías del estado y además convivir con algunos pobladores de la región.

Fuente: Excélsior.