Hoy Linda vuelve a brillar y lo hace a lo grande. La modelo se volvió portada de la prestigiosa revista Vogue

En esta nota te contamos hace algunos meses, qué fue lo que le pasó a Linda Evangelista en el rostro.

La actriz vio detenida de forma drástica su carrera como modelo top luego de hacerse un tratamiento facial que lamentablemente le deformó el rostro.

Avergonzada de su nueva imagen, la modelo que había lucido uno de los rostros y figuras más bellos, se ocultó durante casi cinco años hasta que en septiembre de 2021 demandó a la empresa CoolSculpting de Zeltiq Aesthetics Inc. por la hiperlapsia adiposa paradójica que le causó un procedimiento de congelación de grasa que le realizaron.

Hoy Linda vuelve a brillar y lo hace a lo grande. La modelo se volvió portada de la prestigiosa revista Vogue.

En las fotos sólo se muestra la parte frontal de su rostro, sin embargo, el cuello, las orejas y el pelo permanecieron ocultos.

De acuerdo con información de la BBC, se usó cinta adhesiva y elástico para moldear su cara y así ocultar los problemas causados por la hiperlapsia adiposa paradójica que sufre.

Esa no es mi mandíbula ni mi cuello en la vida real. No puedo caminar con cinta adhesiva y elásticos puestos en todas partes», contó la modelo.

La exmodelo explicó a la revista que estaba tratando de amarse a sí misma tal y como era.

Siempre he pensado que estamos aquí para crear fantasías. Estamos creando sueños. Creo que eso está permitido. Además, todas mis inseguridades se han cuidado en estas fotos, así que tengo que hacer lo que amo hacer».

La modelo en varias ocasiones ha contado que se arrepiente de arruinar su rostro, que se consideraba uno de los más bellos de aquella época.

Si hubiera conocido los efectos secundarios, que incluye que puedes perder tu sustento y terminar tan deprimida como para odiarte a ti misma… No habría corrido ese riesgo«, dijo Evangelista a la edición británica de Vogue.

Aquí te dejamos las fotos de su sesión con Vogue:

Fuente: Excélsior.