El presidente destacó que Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre; se instalarán pantallas para quienes no entren al primer cuadro, dijo

Los Tigres del Norte es una de esas bandas icónicas de la música norteña en México y tiene fans en todos lados, por ello mismo darán un concierto gratis en el Zócalo capitalino, y el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a asistir.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, al hablar sobre el caso del ex gobernador de Puebla, Mario Marín, detenido en Acapulco por su presunta responsabilidad en el secuestro y tortura de la periodista, Lydia Cacho, el presidente recordó a Los Tigres del Norte.

“La jaula, aunque sea de oro, no deja de ser prisión, así dicen los Tigres del Norte”, mencionó al destacar que el ex mandatario está encarcelado y no goza de privilegios.

Así, López Obrador aprovechó para recordar que en los festejos patrios del 15 de septiembre, Los Tigres del Norte darán un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por lo anterior invitó a la ciudadanía a festejar con la agrupación autora de temas como La puerta negraPedro y PabloJefe de JefesLa jaula de oroPrisión de amorTres veces mojado, entre otros éxitos.

“Los Tigres del Norte, el día 15 de septiembre, en el Zócalo, en el Grito de Independencia, están todos invitados, mujeres y hombres. También no sabemos si van a entrar todos, pero vamos a procurar que además del Zócalo, haya pantallas para que todos participemos el 15 de septiembre”, dijo.

La jaula, aunque sea de oro, no deja de ser prisión, así dicen los Tigres del Norte, que van a estar con nosotros el día 15 de septiembre.

Fuente: Excélsior.