Este 2022 no ha sido para nada fácil para Hailey y Justin Bieber. Después de que la modelo tuviera que enfrentar un derrame cerebral, llegó el diagnóstico de Síndrome de Ramsay Hunt para su esposo.
Cualquier pareja se vería afectada por tener que enfrentar situaciones tan complejas prácticamente en simultáneo. Pero Hailey puede con todo ello y más.
La hija del actor Stephen Baldwin y la brasileña Kennya Baldwin se sinceró sobre cómo afrontó los problemas de salud que ella y su esposo atravesaron. Lejos de destruir el lazo o afectarlo, considera que este tipo de situaciones afianza aún más a la pareja.
foto Instagram vía The Grosby Group
Hailey atravesó por un trauma de salud personal, experimentando un episodio similar a un derrame cerebral por un coágulo de sangre en marzo.
Luego, en junio, a Justin le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt. El músico se vio obligado a cancelar varias fechas de su gira luego de que experimentó parálisis facial.
Backgrid/The Grosby Group
El estrés era inevitable, ya que ese mismo mes, Hailey lanzó una línea para el cuidado de la piel, Rhode, en la cual venía trabajando desde hace dos años.
Sin embargo, la modelo logró salir airosa después de que su salud retomara la fuerza y la enfermedad de su esposo lograra ser tratada a tiempo.
Hailey habla sobre su visión del matrimonio
Uno pensaría que este tipo de situaciones podrían destruir a un vínculo, más aún cuando son personas tan jóvenes.
Sin embargo, Hailey tiene un claro esquema de su relación y afirma que resolver las diferencias y situaciones difíciles es parte del camino.
No resuelves las cosas y te casas, sino que te casas y resuelves las cosas. Creo que la vida está cambiando todo el tiempo”, dijo en una entrevista con Harper Baazar.
Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy serios”, dijo.
Reflexionando sobre los sucesos que marcaron los últimos meses de la pareja, Hailey aseguró que “tienes que descubrir cómo lidiar con esta mierda”. “Hay una razón por la que dicen ‘para bien o para mal’. ¡Eso es en serio!”.
Gregory Pace/Shutterstock
Hailey se casó en 2018 con el canadiense, cuando apenas tenía 21 años. Aunque su evolución ha sido considerable, tanto en su vida personal como profesional.
Ella considera que Justin, de 28 años, es su mejor amigo. Aunque admite que el matrimonio requiere de mucho esfuerzo de ambas partes.
Él sigue siendo la persona a la que quiero volver corriendo. Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no veo la hora de volver y pasar el rato [con él]”.
Aunque afirmó que “siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione”.
Este proceso de convivencia con su esposo tiene también como objetivo lograr un equilibrio antes de dar el próximo paso: tener hijos juntos.
Cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar, cómo hacer que eso funcione”, aseguró.
El colapso emocional de Justin
Justin también hablo hace algunas semanas sobre su relación con Hailey y aseguró que fue un arduo trabajo contraer matrimonio.
Backgrid/The Grosby Group
No porque la convivencia con su esposa fuera difícil, sino más bien, lo que estaba dañado era la convivencia consigo mismo.
Según contó el músico en una entrevista con Ebron Darden para Apple Music, Justin Bieber pensó que el matrimonio acabaría con sus problemas.
Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así”, dijo Bieber.
Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. Es como, a veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras”.
Justin habló introspectivamente y declaró: “eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.
Fuente: Excélsior.