América se quitó presión luego de vencer 3-0 a Pumas y es que las Águilas estaban en la parte baja de la clasificación y esa victoria los catapultó hasta la novena posición, además Diego Valdés fue uno de los que marcó uno de los tres goles que dieron el triunfo.

“Este triunfo nos sirvió mucho, para quitarse la presión, las críticas corresponden por donde estamos, el equipo donde jugamos, cuando uno tiene esa crítica sabe lo que uno está haciendo bien, nos sirvió mucho este triunfo, demostramos contra Pumas que queremos estar arriba, esperemos que así sea”, dijo el chileno.

“Un gol a un jugador siempre le ayuda mucho para hacer lo mejor en el torneo, no estoy haciendo un torneo como quería al principio, espero que con el gol quede reflejado lo bien que lo hice el torneo pasado para hacer cosas importantes aquí”.

El duelo contra Pachuca servirá a las Águilas como reafirmar que están despertando en el torneo, pues los Tuzos son uno de los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

“Sabemos la capacidad que tiene Pachuca, la dinámica, es fuerte en el torneo, lo ha hecho muy bien, nosotros vamos de la mejor manera, hacer un juego inteligente de visita, esperemos que nos vaya bien y sacar un buen resultado”.

El conjunto hidalguense se ha convertido en un problema para América en los últimos torneos, la última vez que se vieron las caras fue en las Semifinales del torneo pasado.

No es revancha, Pachuca se hace fuerte de local, sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente, prepararlo bien, espero que nos vaya bien, no es una revancha, son 90 minutos distintos, esperemos una superioridad de nosotros”.

Fuente: Medio Tiempo