La mexicana se dejó ver junto a la española y dejaron ver su amistad; los fans piden colaboración entre las intérpretes

«Mi motomami se lleva el corazón», escribió Danna Paola para compartir con sus millones de fans en redes sociales una serie de fotos junto a la cantante española Rosalía, quien actualmente se encuentra en México para presentar su tour 2022-23, imágenes con las que las famosas intérpretes sorprendieron y enloquecieron a todos al dejar ver su gran amistad.

La cantante española llegó a México hace unos días para cumplir con sus fechas del «Motomami World Tour», visita que ha causado furor entre sus millones de seguidores, aunque no todo ha sido positivo, pues Rosalía fue criticada por hacer cara de desagrado al intentar abrirse paso en el Aeropuerto Internacional de la  Ciudad de México.

Danna Paola enloquece a sus fans junto a Rosalía

Fue en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter en las que Danna Paola compartió una serie de fotos del momento que pasó junto a la española. En las instantáneas se puede ver a las jóvenes cantantes felices y mostrando que además de compartir el gusto por la música tienen una linda amistad.

Las cantantes dejaron ver su amistad. Foto: IG @dannapaola

«@rosalia.vt mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte, Que bonito abrazarte x fin! ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA!», escribió la también actriz para acompañar las imágenes.

En las fotografías, se observa a la mexicana y la española abrazadas en lo que parece ser el backstage de la última presentación que tuvo Rosalía con el «Motomami World Tour«, show al que asistió Danna para apoyar a su amiga, quien conquistó a los mexicanos con su talento.

«T adoro amigaaaaa, gracias x estar ahí hoy me fui con el corazón tan llenoooo de amor», fue la frase con la que la intérprete de «Despechá» y «Bizcochito», palabras con las que confirma que tiene una linda amistad con la mexicana, quien ganó fama en España gracias a su papel en la serie de Netflix, «Élite».

Danna Paola enloquece a sus fans junto a Rosalía. Foto: IG @dannapaola

Las publicación de Danna Paola, en la que también dejó ver un video del concierto de la española, que compartió en la madrugada de este martes 16 de julio, ha enloquecido a sus fans, quienes no paran de pedir una colaboración con Rosalía, logrando obtener casi 3 mil comentarios y 850 mil «me gusta» en sólo unas horas.

La artista urbana ya ofreció los dos conciertos que tenía programados en la Ciudad de México, y que desde su anunció registró entradas agotadas en el Auditorio Nacional. En los próximos días, la española se presentará en Monterrey y Guadalajara, donde también se espera que cause revuelo entre sus millones de fans.

Fuente: El Heraldo de México.