Al ser parte de los dos goles con los que vencieron 2-1 al Necaxa, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich aplaudió lo que hizo Rogelio Funes Mori en la cancha del Estadio Victoria.

El Mellizo no anotó, pero tuvo que ver en los goles de Rodrigo Aguirre y de Alfonso González y para su DT, lo ayudará más para los próximos llamados a Selección Mexicana.

«Es un jugador que siempre está en las jugadas de gol, siempre tiene oportunidades de gol, es un referente para mí«, dijo Vuce en conferencia.

«Lo siento muy bien, ha hecho un trabajo muy bueno en recuperación después de la cirugía, no tuvo vacaciones, él se quedó a trabajar por la recuperación. Sabe que, trabajando con el equipo, estando bien físicamente con el equipo, la posibilidad con Selección se puede dar por sí sola.

Funes Mori tiene ya 4 goles y este viernes dio la asistencia para el gol de Ponchito; en el otro gol de Rayados colaboró y dejó en Maxi Meza quien fue el que sirvió q Aguirre.

Los Rayados dormirán este viernes en lo alto del Apertura 2022 con 19 puntos.

«Siempre hay algo que corregir, sin duda, cada partido es diferente, cada adversario es distinto, condiciones y características distintas, nos hemos adaptado muy bien a estas circunstancias”, añadió.

«Un equipo capaz, con muchas condiciones para poder intentar hacerlo y vamos avanzando en ese sentido, agarrando confianza.

Fuente: Medio Tiempo