En el Estadio Corona TSM de Torreón, el equipo de Santos Laguna se quedó con los tres puntos, al vencer 1-0 al Atlas que sigue en caída libre y ligó su tercera derrota de manera consecutiva en el campeonato, además que tienen las alarmas encendidas ya que su capitán Aldo Rocha se retiró del duelo por lesión.

Esta vez los Zorros enviaron su alineación de lujo al terreno de juego, sin embargo, fueron solamente los primeros minutos en donde lucieron, pues Eduardo Fentanes descifró pronto el esquema de Diego Cocca para equilibrar la balanza.

La mala noticia apareció en el 37’ con el mediocampista Aldo Rocha intentando picar detrás de Javier Correa, pero desistió al sentir un tirón en el muslo derecho que le obligó a salir de cambio por Edyairth Ortega.

Fue entonces que los Rojinegros se vieron abajo y la situación fue aprovechada por Santos que al 59’ se fue al frente en el marcador debido a un mal despeje de Ortega que Juan Brunetta se encontró en el área para empujar el balón al fondo de la red y vencer a Camilo Vargas.

Santos llegó a siete puntos en el campeonato alcanzando su segunda victoria como local y en la siguiente fecha recibirán a Cruz Azul, mientras que los Rojinegros se quedaron con cuatro unidades y el jueves reciben a Querétaro.

Fuente: Excelsior