La zona está acordonada y la policía se encuentra en el lugar

Al menos una persona muerta y varias heridas es el saldo de un tiroteo registrado la mañana de este viernes al suroeste de Baltimore, Estados Unidos. De acuerdo con información prelominar, los hechos ocurrieron en la intersección de North Avenue y North Longwood Street.

Medios locales reportan que la zona está acordonada y hay una fuerte presencia policial. Asimismo, señalan que ya comienzan a llegar personas que tienen familiares en el lugar para saber si sus seres queridos se encuentran a salvo tras la balacera. Fuentes dijeron a CBS que además de la víctima mortal, hay personas lesionadas, pero no ha confirmado el número aún.

Aunque no se sabe si hay relación entre ambos hechos, WBALTV 11 News informó que en la zona del tiroteo hay reportes de robo de un auto y que los testigos escucharon unos 15 disparos presuntamente contra cuatro personas, de las cuales una murió.

Segundo tiroteo en una semana

El de hoy no es el primer tiroteo que se registra en Baltimore recientemente. Apenas el martes 27 de julio se desató una balacera en Middle River. En este incidente resultaron heridos una mujer y un hombre que ayer fue identificado por la policía local como un importante traficante de drogas; la policía informó que ambos enfrentarán cargos cuando salgan del hospital.

En redes sociales circulan los videos que dan muestra del tiroteo. En ellos se aprecian que el pistolero -quien sigue prófugo- se valió de una ametralladora para perpetrar el crimen. En el lugar las autoridades encontraron a las dos personas lesionadas dentro de un auto con varios orificios hechos por las balas.