Invierten más de dos millones de pesos en obras de Jardín de Niños y pavimentación en La Estanzuela.

La Estanzuela, Emiliano Zapata, Ver.- Con austeridad se atienden obras en zonas estratégicas de Emiliano Zapata, destacó el presidente municipal, Erick Ruíz Hernández, durante el banderazo a la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños «Sor Juana Inés de la Cruz» y la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Independencia, ambas en la localidad La Estanzuela.

“Esta obra forma parte del programa ‘Construyendo Nuestro Municipio’ que fue creado por esta administración. Ustedes son testigos de las acciones que se están llevando a cabo desde Las Trancas hasta Rinconada. Ahora sí, hechos, no palabras”, manifestó Erick Ruiz, al destacar que los recursos provienen de los ahorros en el Ayuntamiento bajo el principio de austeridad.

A través del Programa, en La Estanzuela se destinarán 793 mil 919 pesos para edificar 162 metros de una barda que permita la seguridad para 114 estudiantes de Preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz”. Además, en la calle Independencia se invertirán un millón 931 mil 202 pesos para pavimentar 2 mil 429 metros cuadrados en beneficio de dos mil 900 habitantes.

En su visita a la localidad, acompañado de autoridades municipales y locales, el edil reconoció la necesidad de calles y escuelas dignas y seguras; por ello, su gobierno trabaja con transparencia y austeridad republicana en la distribución del recurso público, para cumplir con paso firme con los programas sociales en beneficio de todas las familias.

Para finalizar, autoridades de La Estanzuela reconocieron la coordinación que mantiene el Ayuntamiento con ellas, agradeciendo la escucha y preocupación de la administración de Erick Ruiz Hernández por las diversas necesidades del municipio.