La FGJ-CDMX acusa como probables responsables de la comisión de delitos contra la salud

Los cuatro detenidos durante el operativo en el que se aseguraron mil 680 kilos de cocaína fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los acusa como probables responsables de la comisión de delitos contra la salud. Es por ello que fueron puestos a disposición de un juez de control y formularles la imputación correspondiente.

La carpeta de investigación fue judicializada como resultado del trabajo coordinado entre el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control y formularles la imputación correspondiente (Foto: Especial)

 El martes pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los hombres luego de asegurar poco más de una tonelada 600 kilogramos de droga conocida como cocaína, transportada en dos tractocamiones con cuatro plataformas, así como un vehículo que al parecer los escoltaba.

Tras ello, el representante social integró la indagatoria correspondiente y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía y química, para la realización de los dictámenes respectivos.

Fuente: El Heraldo de México.