*Dos vehículos contaban con reporte de robo.

Veracruz, Ver., 14 de julio de 2022.- Derivado de las acciones policiales para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo; además aseguró seis unidades vehiculares, dos con reporte de robo, en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz.

Del 11 al 14 de julio, en las colonias Proletariado, La Pochota, Adolfo Ruiz Cortines y Las Amapolas, en la ciudad de Veracruz, fueron aseguradas una Chevrolet Pick Up, con placas sobrepuestas P64BDC; una motocicleta Italika (NIV 3SCK5FLD0N1005976) en estado de abandono; un vehículo Nissan Versa (YMT437A) y una motocicleta Forza (Z74VB) que contaban con reporte de robo.

Además, en este municipio, en la colonia Cuauhtémoc, los oficiales detuvieron a Luis Ángel “N” por presunto robo a un taller.

En la localidad Los Pichones, perteneciente a Medellín de Bravo, fueron detenidos Arleth “N”, Fernando “N» y Lázaro “N”, luego de asegurarles 26 dosis de cristal y un vehículo Dodge; también fue localizada, en la colonia Arboledas de San Miguel, una motocicleta Vento Rocketman (52YJB5).

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.