A pesar de no contar con dos de sus cuatro peloteros All-Stars, los Mets de Nueva York se impusieron en la serie contra los Bravos de Atlanta al derrotarlos 7-3 en el tercer juego de la serie.
Francisco Lindor lideró el ataque de la novena neoyorquina al conectar un jonrón de tres carreras, mientras que Chris Bassitt se mantuvo sobre el montículo durante seis innings.
Los Mets ingresaron el lunes al primer compromiso con una ventaja en los standings de juego y medio. Lograron ampliar la ventaja sobre los Bravos, actuales campeones de Grandes Ligas.
La novena de la gran manzana no contó con el segunda base All- Star Jeff McNeil (lista de paternidad), ni con el jardinero Starling Marte (opresión en la ingle).
Lindor, quien ya llegó a 64 remolcadas en la temporada, restó importancia al resultado de la serie.
Son un buen equipo”, dijo Lindor. “Vencerlos en julio es sólo vencerlos en julio”.
Lindor dijo que derrotar a Atlanta en la postemporada “es lo que cuenta”, finalizó.
Bassitt (7-6) mejoró a 5-2 en ocho aperturas como visitante esta temporada al permitir una carrera y cinco hits con seis ponches y dos bases por bolas.
Charlie Morton (5-4), de Atlanta, permitió cinco carreras y seis hits, incluidos tres cuadrangulares, y tres bases por bolas en poco más de cinco episodios.
Fuente: Exelsior