Héctor Herrera, seleccionado mexicano ha recibido muchas críticas por abandonar el Atlético de Madrid y jugar ahora por el Houston de la liga de Estados Unidos, pues el nivel es totalmente distinto.
Herrera, uno de los más cuestionados por el nivel que muestra en el Tri, dijo que los fanáticos lo cuestionan por cualquier decisión que tome.
Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid jugando sin regularidad, la gente me criticaría. Vengo a la MLS y me cuestionan que por qué. Al final hice lo que mejor para mí y mi familia”, dijo en entrevista con ESPN.
Luego de un periplo de ocho años en el futbol de Europa, seis en el Porto de Portugal en donde fue campeón y titular indiscutible y dos en el Atlético de Madrid en los que le costó mostrar su talento, Herrera regresó al continente americano.
DEFIENDE AL TATA
Al ser uno de los escuderos de Gerardo Tata Martino y de la mayor confianza en el sistema de juego que ha implementado en la Selección, Héctor Herrera defendió la forma de juego.
La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años así con el Tata Martino, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima”.
Aseguró que el Mundial que está por venir en Qatar es una incógnita para México a pesar de que haya pocas probabilidades de éxito.
Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel”.
Defendió la postura del entrenador Martino y aseveró que todos en el equipo están en sintonía en apoyarlo demostrando en lo físico y en lo futbolístico.
Soy parte del grupo de los capitanes de la Selección. Empezando por el Tata Martino, todos estamos conscientes de lo que viene. El pensamiento de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer una excelente participación”.
Fuente: Excelsior