Xalapa, veracruz.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de la población penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública, realizó una jornada de salud en el centro penitenciario de Jalacingo.

En coordinación con el centro de salud de Jalacingo y la jurisdicción sanitaria de Martínez de la Torre, se realizaron pruebas de próstata, vasectomía  así como extracciones dentales, siendo beneficiados  67 Hombres privados de la libertad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Publica a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, otorga el pleno goce y ejercicio al derecho y la salud.