El actor Ryan Gosling dará vida a Ken, el inseparable compañero de Barbie, en la película que dirige Greta Gerwig.

Semanas atrás se publicó la primera imagen de Margot Robbie, famosa por su papel de Harley Quinn en el Universo Cinematográfico DC, como la icónica muñeca Barbie.

A través de la su cuenta de Twitter, Warner publicó la imagen de la actriz ataviada con una diadema azul de lunares blancos y top a juego mientras se encuentra en el asiento de su clásico Chevrolet convertible rosa, en lo que parece la entrada de su paradisíaca y también rosada residencia.

Sin duda, una imagen muy acorde y en completa consonancia con el idílico estilo de vida tan representativo que definió a la famosa muñeca de la juguetera Mattel desde su lanzamiento en 1959.

Pero además de Barbie, no podía faltar su inseparable compañero Ken, quien para este filme dirigido por Greta Gerwig será interpretado por Ryan Gosling.

Fue la misma productora quien se encargó de publicar la imagen del actor ya transformado en su personaje. Luce el cabello claro, piel muy bronceada, un cuerpo muy atlético y luciendo un conjunto de pantalón y chaleco de mezclilla. También parece que está en la mansión de Barbie.

Junto a Margot Robbie y Ryan Gosling también estarán Will Ferrell como el CEO de una compañía de juguetes, así como Simu Liu, Kate MCkinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Ariana Greenblatt y América Ferrera en papeles aún no revelados.

La fecha de lanzamiento de la película está prevista para el 21 de julio de 2023.

Fuente: Excélsior.