• Más de 200 expositores mostraron la riqueza gastronómica y artesanal del municipio.

 El regreso de la Expo Feria Carrizal 2022 a Emiliano Zapata dejó una derrama económica de cinco millones de pesos y la llegada de 50 mil personas, lo cual impulsa la reactivación económica de nuestro municipio, manifestó el alcalde, Arq. Erick Ruíz Hernández, al clausurar la celebración que proyectó a comerciantes y expositores de la región.

El edil agradeció la presencia de más de 200 expositores gastronómicos, artesanales y ganaderos en el evento. Reconoció que con ellos se dio a conocer la gran variedad de productos que Emiliano Zapata tiene para ofrecer a los que visiten las localidades.

El encuentro tuvo saldo blanco durante los tres días de eventos musicales, juegos mecánicos y exposiciones, llevados a cabo gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento y las autoridades locales de Carrizal.

«Con su participación reactivamos la economía que fue afectada por la pandemia; asimismo, el regreso de ferias y fiestas patronales refuerza la identidad de nuestros pueblos», señaló Ruíz Hernández al dirigir la clausura de la Expo Feria Carrizal.

El Ayuntamiento se comprometió a realizar la edición 2023 de esta festividad que proyecta la identidad a los pueblos zapatenses con sus costumbres y tradiciones y ayuda a la reactivación económica, tras los tiempos difíciles de pandemia.