La actriz recibió un reconocimiento a su trayectoria en los MTV Movie & TV Awards, donde la serie Euphoria obtuvo tres galardones, entre ellos el de Mejor Actriz para Zendaya

La actriz y cantante Jennifer Lopez está viviendo un 2022 de ensueño, pues además de que su cinta Cásate conmigo tuvo un buen desempeño en taquilla desde febrero que fue su estreno y que su actual pareja Ben Affleck le entregara un mes después un anillo de compromiso, la noche de este domingo recibió en el escenario del Barker Angar, de Santa Mónica, el Premio Generación, como un reconocimiento a su trayectoria, que entregan los organizadores de los MTV Movie & TV Awards.

 “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, a las que me dieron alegría y a las que incendiaron mi corazón, las que fueron honestas y las que me mintieron también. Quiero agradecer al amor verdadero y la manera en que me reté a mí misma, gracias a los que me apoyaron durante el fracaso, a los que me enseñaron a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar.

 “También quiero agradecerles a todas las persona que me dijeron en la cara que yo no podía hacer esto, porque creo que no lo habría logrado si no fuera por ellos y sé que no lo habría hecho sin los fans que vieron las películas, ustedes son la razón por la que estoy aquí. Los amo”, comentó JLO con lágrimas en los ojos.

 Además de dicho reconocimiento, la cantante de 52 años obtuvo las Palomitas Doradas, presea que entregan los MTV Movie & TV Awards, a Mejor Canción por On My Way (Marry Me), tema que se escucha en Cásate conmigo, cinta en la que comparte créditos con el colombiano Maluma y el actor estadunidense Owen Wilson.

“No me esperaba este premio. Esta canción es muy especial para mí porque habla de la fe, sobre querer y sobre confiar en cada paso del camino a pesar de que cometas algunos errores”, declaró quien por segunda vez está comprometida con el actor Ben Affleck.

Tras la presencia de JLO sobre el escenario, apareció Chris Evans, mundialmente conocido como Capitán América, para anunciar la Mejor Película, que fue para Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland.

“Quiero agradecerles a todos los fans que votaron por nuestra película, quiero agradecerle a MTV por compartirla con el mundo. Es un sueño hecho realidad”, expresó Holland, vía remota, a través de un video.

Aunque no asistió a la premiación, Zendaya fue reconocida con la presea a Mejor Actuación en una serie por su trabajo en Euphoria, donde interpreta a una drogadicta. Siguiendo con los premios a Euphoria, los fans la votaron como Mejor Programa y como Mejor Pelea por la que tuvieron Cassie (Sidney Sweeney) y Madie (Alexa Demie) en la segunda temporada.

Uno de los momentos más divertidos de la noche se dio cuando el actor y músico Jack Black apareció dando maromas, con un traje de dos piezas, simulando la imagen de un panda, para aceptar el premio Genio de la comedia.

“¿¡Genio de la comedia!?, ¿Por qué me lo dan? ¿Por Escuela de Rock, Nacho Libre, Kung Fu Panda, Goosebumps o mis bailes en TikTok? No merezco esto, pero lo voy a aceptar. Esto es por todos los estudiantes de la Escuela de rock, por los fans de Tenacious D (su banda), por mi increíble esposa Tanya (Haden) y mis hijos”, declaró Black.

 Por su parte, el canadiense Ryan Reynolds fue votado como la Mejor Actuación de Comedia por la cinta Free Guy. Tampoco asistió a la ceremonia.

El actor británico Daniel Radcliffe se alzó con las Palomitas doradas como Mejor Villano por la cinta La ciudad perdida, en la que comparte créditos con Sandra Bullock y Channing Tatum. Agradeció el reconocimiento a través de un video, ya que tampoco asistió a la ceremonia.

La quinta entrega de Scream fue votada como la Mejor Escena de Terror gracias a Jenna Ortega.

 La actriz inglesa Sophia Di Martino, quien contó que su bebé tenía tres meses de vida cuando empezó a filmar la serie Loki, junto a Tom Hiddleston, obtuvo el premio a Actuación Revelación.

 Asimismo, subió una segunda vez al estrado para recibir, a nombre de todos los que hicieron Loki, las Palomitas Doradas a Mejor Equipo.

La cantante Olivia Rodrigo subió al estrado para recoger la presea a Mejor Documental Musical por Olivia Rodrigo: Driving Home 2 u. Sour.

 “Muchas gracias por este reconocimiento que significa mucho para mí, ya que son los fans los que votan, comentó la joven de 19 años.

 El Mejor momento Musical fue para la serie LGBTQ+Heartstopper por el tema Dance With Me.

El Premio a Mejor Beso fue para Sean Poopies Mclnerney, quien sedujo a la audiencia por el beso que le dio a una víbora en Jackass Forever.

  •  La velada fue conducida por Vanessa Hudgens y amenizada por Snoop Dogg en su faceta de DJ
  •  Se mostró un avance de la cinta Elvis, protagonizada por Austin Butler, así como de Thor: Love and Thunder
  •  En video apareció Tom Cruise agradeciendo el apoyo a los fans por ir a ver Top Gun: Maverick

Fuente: Excélsior.