- Se efectuarán las gestiones ante las dependencias en busca de soluciones que beneficien a la población, expresó
Coatzacoalcos, Veracruz.- Una fructífera jornada de atención ciudadana realizó la diputada local Eusebia Cortés Pérez en su Casa de Gestión, en la que escuchó diversos planteamientos y solicitudes de habitantes de Coatzacoalcos y Nanchital.
La Representante popular por el Distrito XXIX, Cheva Cortés, ofreció hacer las gestiones necesarias ante las dependencias de los diferentes niveles de gobierno en busca de soluciones que beneficien a la población en general.
En su «Viernes de Atención Ciudadana» resaltó la importancia de escuchar a la gente, de recibirla y brindarle el tiempo que sea necesario para conocer sus planteamientos, peticiones y demandas.
«Parte de mis compromisos con la ciudadanía veracruzana es escucharla y realizar los trabajos de gestión necesarios para ayudar en la solución de sus demandas», dijo, y agregó que todos los viernes serán de atención ciudadana, por lo que invitó a la población a acercarse.
Sostuvo que fue grato recibir a vecinos de Coatzacoalcos y Nanchital, con quienes se tendieron puentes de solución a sus peticiones.
Estoy convencida, agregó, que en unidad lograremos avanzar de manera más rápida en favor de la transformación de nuestro estado.