• El evento se llevó a cabo en la Riviera Maya con combates de alto nivel en cuatro de las siete categorías de este deporte; contó con más de 233 registros de competencia

Se llevó a cabo con éxito la primera edición del Kickboxing Mexican Open (Abierto Internacional de Kickboxing) en la Riviera Maya, Quintana Roo, justa que se desarrolló del 26 al 29 de mayo y que fue testigo de combates de alto nivel, en el que los atletas aztecas demostraron su poderío; se dieron cita países como Kirguistán, Guatemala y Ecuador.

Fueron dos días intensos de competencias del más alto nivel en cuatro de las siete categorías del Kickboxing: Point Fighting, Light Contact, Forms y Low Kick. Además, se realizó a nivel nacional capacitación, actualización y certificación de Jueces (tatami y ring).

/cms/uploads/image/file/725101/3.png

El primer abierto mexicano de Kickboxing contó con más de 233 registros de competencia en la plataforma SportData. A la par de este magno evento, se desarrolló el Training Camp con la Selección Mexicana de Kickboxing; el equipo multidisciplinario realizó pruebas antropométricas, físicas y conferencias de nutrición, psicología y metodología.

/cms/uploads/image/file/725102/4__1_.png

Rumbo a los dos eventos más destacados del año:

1.- 11VO CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING 2022

  • SEDE: PARANÁ, BRASIL.
  • FECHA: del 16 al 20 de noviembre.

2.- CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING WAKO CADETES & JUNIORS – ITALIA 2022

  • SEDE: JESOLO, ITALIA.
  • FECHA: del 30 de septiembre al 09 de octubre.

/cms/uploads/image/file/725103/13.png

Los atletas que forman parte de la Selección Mexicana de Kickboxing recibieron sus cartas oficiales como Seleccionados Nacionales de manos del presidente Fernando Granados León, equipo multidisciplinario y coaches. Este magno evento internacional busca posicionarse como uno de los más grandes de Kickboxing en América.

Fuente: CONADE.