Tras dar positivo a covid-19, el multimillonario respondió varias preguntas a sus seguidores en Reddit.

Bill Gates, fundador de Microsoft, decidió enfrentarse a la comunidad de Reddit y responder todas las dudas posibles desde ‘Ask Me Anything’ –formato de la plataforma que usan muchas celebridades con sus fans para hablar sin filtro–. El multimillonario reveló si es verdad que las vacunas tienen chips, nuevas pandemias e incluso qué celular tiene.

Ahora que el también filántropo dio positivo al covid-19, la cuarentena obligatoria lo orilló a que tuviera un acercamiento desde Reddit con sus seguidores.

sd

Bill Gates revela si las vacunas vs el covid-19 tienen un chip

Una de las preguntas más llamativas que recibió fue si él ocasionó la pandemia de covid y si es verdad que las vacunas tienen chips:

«Gran parte de la población de mi país cree que usted es el responsable de la pandemia de covid-19 y que está tratando de tomar el control de la población humana inyectándoles chips a través de las vacunas», lo cuestionaron.

La respuesta sobre el tema fue contundente, poner ‘chips’ en las vacunas es algo sin sentido.

«La idea de chips en las vacunas no tiene sentido. ¿Por qué querría saber dónde está la gente? ¿Qué haría con la información?», contestó Bill Gates.

Asimismo, durante este ejercicio, el magnate indicó que aunque ya te haya dado covid-19 existe probabilidad de un nuevo contagio, aunque en menor gravedad y menos propagación.

«Ni la vacunación ni la infección evitan que te vuelvas a infectar, pero la enfermedad será más leve y se propagarás mucho menos», indicó.

lk

Asimismo, adelantó que científicos de su fundación trabajan en la creación de una vacuna que evitará que se infecten de covid por mucho tiempo.

«Los científicos financiados por la fundación están trabajando en vacunas que eviten que una persona se infecte, pero en el mejor de los casos, tardarán entre tres y cuatro años. Entonces, hasta entonces, tendremos que seguir reforzándonos», compartió Bill Gates.

Bill Gates revela qué celular usa; aclara por qué está en contra las criptomonedas

Sobre otro tema, Bill Gates habló de cuál es su teléfono preferido. De acuerdo con su respuesta, él usa un Samsung Galaxy Z Fold 3, teléfono plegable con pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas.

Finalmente, Bill Gates explicó por qué no invierte con criptomonedas. Respondió lo siguiente:

“Me gusta invertir en cosas que tienen resultados valiosos. El valor de las empresas se basa en cómo fabrican grandes productos. El valor de las criptomonedas es justo lo que otra persona decide que alguien más pagará por ellas, de modo que no se suman a la sociedad como otras inversiones”, aclaró.

Fuente: Milenio.