Xalapa, Veracruz.- La mañana de este lunes, la viverista Lourdes Ramírez López encabezó una rueda de prensa en donde anunció que ha sido ratificada como representante de los viveristas que forman parte del Parque Doña Falla de forma unánime.

Agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en ella para continuar en este cargo  y de igual manera agradeció a Evaristo Ovando Ramírez por la atención que ha tenido hacia todos los viveristas del parque en temas legales.

Para finalizar, Ramírez López invitó a toda la ciudadanía a darse una vuelva por el Parque Doña Falla, en el que actualmente se encuentran 36 floricultores, y dijo que las personas podrán encontrar todo tipo de flores y plantas para sus jardines.

Mencionó que la entrada es completamente gratuita y que la ciudadanía puede acudir a realizar picnics dentro de las instalaciones, así como también acudir acompañados de sus mascotas, siempre y cuando lleven correa y sean responsables recogiendo sus desechos.

Para finalizar, dijo que en el mes de junio habrá una expo venta de cactus y suculentas acompañada de arquitectura y paisajismo en las instalaciones del parque.

Cian T.