De acuerdo con elementos de la policía del municipio, vecinos de la colonia realizaron el reporte al 911 tras percibir olores fétidos al interior de una vivienda

De acuerdo con elementos de la policía del municipio, vecinos de la colonia realizaron el reporte al 911 tras percibir olores fétidos al interior de una vivienda, por lo que al arribo de las unidades localizaron en el interior de dicho lugar, un bote de plastico en color azul y tapa color negro, donde se aprecia el cuerpo de una persona del cual solo sobresalen las extremidades inferiores.

En el lugar fue detenido un hombre de 42 años, quien salió corriendo de la finca cuando los policías se encontraban revisando el lugar. El hombre fue puesto a dispocisión del Ministerio Público para continuar con las investigaciones en torno al delito cometido.

Derivado de los hechos, la Fiscalía del Estado comenzó con las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su posterior identificación oficial, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios en la escena.

Fuente: Milenio