Con el fin de dar seguimiento al trabajo hecho por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), este domingo su titular, Zenyazen Escobar García, realizó una gira de trabajo a esta ciudad norveracruzana para atender diversas actividades en materia educativa.

Manteniendo su postura de trabajar 24/7, el funcionario estatal siguió su ritmo de trabajo este fin de semana, incluso, dijo que en próximos días sostendrá una reunión con el alcalde de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz, para atender solicitudes de escuelas primarias en beneficio de las niñas y los niños del nivel básico.

De igual forma, supervisó el trabajo que se realiza en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP), donde se construyen laboratorios para darles mejores herramientas a las y los estudiantes en su preparación académica, para que cuando egresen tengan todas las posibilidades de desenvolverse en el campo laboral, el cual es muy competitivo.

Escobar García aprovechó su visita al norte del estado para atender diversos asuntos, pues a más de tres años de la administración estatal, los resultados siguen en favor de la comunidad educativa veracruzana de los diferentes niveles académicos.

Asimismo, destacó que gusta de supervisar de manera personal todas las obras y acciones educativas, pues lo más importante es realizar un trabajo transparente y de resultados.