Erik Ten Hag, quien toda la prensa asegura será el próximo entrenador de los Red Devils, autorizó la venta del lusitano.

La última semana de Cristiano Ronaldo ha sido un auténtico calvario. Después de caer hasta la séptima posición con el Manchester United y ser criticado por golpear a un niño (a quien le destrozó el celular), ahora el astro portugués enfrenta los rumores de la prensa, la cual asegura que su nuevo técnico, Erik Ten Hag, no quiere verlo en el equipo cuando llegue en verano.

A pesar de que no se ha hecho oficial la incorporación del neerlandés al banquillo de los Red Devils, varios medios en Europa aseguran que su prioridad es arribar a la escuadra inglesa, por lo que solo faltarían algunos detalles para concretar su fichaje.

Sin embargo, Ten Hag quiere tener el control total de su plantilla, así como Pep Guardiola, por lo que su primer decreto sería vender a toda costa a Cristiano Ronaldo, ya que no cuenta para nada con el astro portugués.

Así lo dio a conocer el medio inglés Daily Star, el cual señaló que el actual entrenador del Ajax no cree que CR7 se adapte al sistema de juego que quiere implementar en el United, por lo que espera que el equipo lo venda en verano.

Los posibles destinos de Cristiano

Hasta el momento el portugués no cuenta con un gran número de ofertas y los escenarios más favorables serían fichar por el PSG o jugar en Portugal. A estas alturas que regrese a España o Italia es prácticamente imposible, ya que ningún equipo ha preguntado por su situación pese a los múltiples rumores que lo sitúan fuera de Old Trafford.

Por otro lado, tampoco jugaría para otro equipo en Inglaterra, ya que tiene un gran apego por los Red Devils y no estaría dispuesto a traicionarlos. Que el PSG lo arrope es más probableaunque con Messi, Neymar y Mbappé entre sus filas es casi imposible que sea titular, algo que no estaría dispuesto a aceptar.

Por ahora Cristiano sigue pensando en ayudar al United, por lo que estaría dispuesto a intentar a convencer a Erik Ten Hag de que todavía puede ofrecerle mucho al equipo, aunque salga de vez en cuando desde el banquillo.

Fuente: Medio Tiempo.