CR7 le pegó en la mano a un niño aficionado del Everton, por lo que al querer disculparse invitándolo a ver al Manchester United, lo rechazaron. 

Luego de haber agredido a un niño de 14 años, golpeándole la mano y tirar su celular tras la derrota del Manchester United ante EvertonCristiano Ronaldo se disculpó en redes sociales e invitó a que este chico acudiera a un partido en el Old Trafford, pero Jake Harding lo rechazó de forma contundente.

A través de su madre Sarah Kelly, el niño respondió a esa invitación y la respuesta es «no»; compararon a CR7 con una persona que te golpea en la calle y no vas a andar aceptando una ida a cenar con él, para ellos, que se traten del portugués es algo equis.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, dijo la madre a Sky News.

En otro medio, la progenitora del afectado señaló «si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?«.

«Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo».

¿Qué ocurrió?

El sábado, cuando abandonaba la cancha del Everton tras la derrota del Manchester United, Jake grababa con su celular la salida del portugués, quien molesto le golpeó la mano y provocó la caída del celular.

«Ronaldo pasó de largo, con un enojo terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que ha hecho contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso», contó la madre.

CR7 se disculpó en redes sociales después de que el video de su terrible acción se hiciera viral.

Fuente: Medio Tiempo.