La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó una visita de trabajo a las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Perote.

En su recorrido, Hernández Giadáns dialogó con ciudadanos que se encontraban realizando trámites y con  las y los servidores públicos, a quienes conminó a realizar su función con transparencia y profesionalismo para combatir la corrupción y fortalecer la transformación de justicia en la entidad.

La titular de la Fiscalía General, se reunió con fiscales, personal administrativo, de Policía Ministerial, Peritos y de la Unidad de Atención Temprana, con la finalidad de dar puntual seguimiento al estado procesal de distintas indagatorias y revisar la productividad de los servidores públicos en cuanto a diligencias de investigación y mandamientos judiciales.

Reconoció el compromiso de quienes integran la Sub Unidad Integral y les instruyó continuar realizando su función con entrega, empatía, respeto a los derechos humanos y estricto apego a la Ley.

Las y los servidores públicos reconocieron el constante acercamiento de la Fiscal General y externaron su agradecimiento por el compromiso cumplido de atender las necesidades  y fortalecer las áreas operativas.