Participaran elementos de seguridad federales, estatales y municipales, en búsqueda de fomentar la reactivación turística y económica del pueblo. 

 

Totutla, Ver.,.-En búsqueda de garantizar la seguridad de Totutla, visitantes nacionales y extranjeros. Del 12 al 21 de abril elementos de los tres órdenes de gobierno toman parte en el Plan Operativo “ Semana Santa 2022”, el cual la Dra. Nora Acosta Gamboa dio el banderazo de salida desde la entrada a la cabecera municipal.

Acosta Gamboa, agradeció a cada una de las dependencias que participan, dando su respaldo para que este operativo vacacional transcurra con tranquilidad y las y los habitantes de Totutla puedan celebrar la semana santa con devoción y fervor. El operativo estará coordinado por Protección Civil Municipal. 

 

 La presidenta municipal de Totutla mencionó: 

“Estas vacaciones hay que disfrutarlas con la familia en la naturaleza, después de 2 años de confinamiento voluntario por el COVID-19, disfrutemos lo que nuestro pueblo tiene, con su cultura, tradiciones y su rica gastronomía”  

Elementos de proteccion civil de Totutla, Policias Municipales y Transito Estatal, resguardarán cada punto del municipio, buscando que sean unas vacaciones con saldo blanco.