Todo indica que el goleador se perderá el Mundial de Qatar 2022 porque no es considerado por Gerardo «Tata» Martino.

El nombre de Javier «Chicharito» Hernández está en boca de todos debido a su paso goleador en este inicio de temporada de la MLS con el LA Galaxy, mismo que contrasta con su no llamado a la Selección Mexicana del estratega Gerardo «Tata» Martino, el cual incluso apunta a que se perderá el Mundial de Qatar 2022 con el Tri.

No obstante, el atacante mexicano prefiere mantenerse lejos de la polémica y enfocarse en su rendimiento personal y colectivo con el Galaxy, como lo ha demostrado en este inicio de temporada donde ya suma cuatro goles en cinco partidos.

A ello se suma el aspecto individual, donde el Chicharito se ha preparado a consciencia para esta campaña, debido a que hizo una fuerte pretemporada y que se ha visto reflejada con un brutal cambio en su aspecto físico, mismo que el goleador se ha encargado de presumir en sus redes sociales.

Y es que CH14 publicó una fotografía donde se puede ver su musculatura y la cual acompañó con el siguiente mensaje: «Viendo cara a cara a mi rival más grande», escribió el goleador en su cuenta de Instagram.

El físico del Chicharito

Descartado para Qatar 2022

Todo parece indicar que no importará el número de goles o el rendimiento que llegue a tener Javier Hernández de aquí al Mundial de Qatar 2022, debido a que en la Selección Mexicana no lo tienen considerado, así lo reveló hace unos días el presidente de la FMFYon de Luisa.

No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería (al Chicharito) en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó el directivo sobre CH14.

Fuente: Medio Tiempo.