Xalapa, Veracruz.- Este día, se dio a conocer que el cantante y compositor mexicano Christian Jesús Gonzáles Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, estará visitando la ciudad de Xalapa en las próximas semanas. Hasta el momento se conoce muy poca información, pero la redacción de La Expresión de Veracruz estará pendiente de todos los detalles que salgan a la luz poco a poco.

Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, se convirtió en un importante representante del género regional mexicano desde el año 2016 que alcanzó la fama con su sencillo «Adiós amor», publicado bajo el sello discográfico Fonovisa. ​

En el 2017 fue nominado en tres categorías de los Premios Juventud como «Artista revelación», «Mejor canción por ‘La Troca'» y «Mejor canción para amar». En el 2018 ganó en la categoría «Artista favorito de regional mexicano» en los Latin American Music Awards. Para el año 2020, en los Premios Spotify Awards, ganó en la categoría «Artista favorito de regional mexicano». En el 2021 ganó tres premios en los iHeartradio Music Awards 2021 en las categorías de «Mejor Canción de Música regional mexicano», «Mejor Artista de Música regional mexicano», «iHeartRadio Music Award for Best New Regional Mexican Artist».

Hace unas semanas el cantante se vio en el ojo del huracán, ya que dio por terminada su relación con la cantante de pop Belinda, con quien ya estaba comprometido y se había convertido en una boda muy esperada por muchos. Los motivos no fueron puestos a la luz, pero ambos emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales dando su versión de los hechos. Actualmente, el cantante se encuentra soltero y varios medios de comunicación se han dado a la tarea de seguirlo a sol y sombra y confirman que se le ha visto salir con diferentes mujeres, él no ha dicho nada hasta el momento para confirmar o no estas posibles citas.

Cian T.