Mantiene DGTE operativos de detección y detención de transporte no concesionado.

Veracruz.- Con el objetivo de frenar el servicio de transporte no concesionado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Transporte del Estado, mantiene operativos de detección de unidades vehiculares que presten servicios de transporte brindados mediante plataformas digitales que no están permitidas en el estado.

Como resultado de estas acciones fue asegurado un vehículo Nissan Sentra, placas YKD-5285 del estado de Veracruz, del servicio de plataforma digital In Driver.

La detención de la unidad se llevó a cabo sobre la calle Ignacio de la llave entre 20 de Noviembre y la Fragua , mientras que el conductor José Valentín «N» fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con la aplicación de la multa correspondiente.

Estos operativos se mantendrán vigentes en todo el estado para el retiro de unidades que no se encuentran reguladas y que lleven a cabo la operación de las plataformas digitales de transporte, las cuales no cuentan con permisos para operar y circular en el estado.