• Unas semanas antes se presentará por primera vez en el Festival Vive Latino
  • Hace 4 años que no visita la capital veracruzana

El cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, reconocido como el creador de la canción informal, regresa a la ciudad de Xalapa después de casi 4 años de su última visita. El concierto acústico forma parte de su gira nacional Navegante que lo llevará a visitar también Monterrey, Querétaro, CDMX y Guadalajara, entre otras ciudades.

Se presentará tan solo un par de semanas después de pisar por primera vez el escenario del Vive Latino en la Ciudad de México, al que fue invitado a finales del año pasado. Sin duda, esa será una gran oportunidad para que Delgadillo alcance nuevos públicos, consolide los ya existentes y llegué a nuestra ciudad con bríos renovados después de vivir tan grande experiencia.

Artista independiente por decisión propia, cuyo trabajo no está comprometido con ninguna disquera o empresa de comunicación masiva, ya contabiliza en su haber 3 décadas de carrera y 15 producciones discográficas con éxitos como “Hoy ten miedo de mí”, “Entre pairos y derivas”, “No me pidas ser tú amigo”, “Carta a Francia” y “Julieta”. Ha participado en festivales internacionales, como el Proyecto Generación Ñ en España, el Festival de Televisión de Beijing en China y otros más en Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos, además de haber compartido escenario con artistas como Oscar Chávez, Pablo Milanés, Mexicanto y Alejandro Filio.

La cita es el próximo sábado 2 de abril a las 21:00 h. en el Gimnasio “El nido del halcón” ubicado en la Zona Universitaria UV. Los boletos ya se encuentran a la venta en la página: boletos.redaccess.com, así como en Restaurante Vips Centro y Avanradio Plaza Crystal.