En brigada, recorren Chiconamel el dirigente estatal de Morena y la candidata a la presidencia municipal, Jocelyne Franco Morales.

En Chiconamel y en toda la zona norte de nuestro estado, la Cuarta Transformación seguirá avanzando con el trabajo y organización de la militancia, consideró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Al lado de las y los brigadistas del movimiento, el dirigente estatal de Morena caminó con la candidata a la presidencia municipal de Chiconamel, Jocelyne Franco Morales. Tras el recorrido, afirmó que pudieron comprobar el apoyo y ánimo de la gente hacia el movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que confían en que ganarán Chiconamel en las elecciones municipales extraordinarias del próximo 27 de marzo.

Destacó que tras las pasadas elecciones, Morena ganó nueve de los 13 municipios del distrito federal 01 Pánuco, al cual pertenece Chiconamel. Asimismo, recordó que esto es resultado de las brigadas y trabajos de organización que llevan a cabo desde hace varios años en la zona norte, concientizando casa por casa a la ciudadanía.

Agradeció el trabajo a ras de suelo, de los militantes y simpatizantes, afirmando que es la única forma de mantenerse cerca de la gente y conocer el pulso del movimiento en la zona. Finalmente, reiteró el llamado a otros partidos políticos a mantener la civilidad, con madurez política, para que la ciudadanía pueda participar en elecciones pacíficas.