• Dirigente estatal de Morena recorre Tlacotepec de Mejía respaldando a la candidata a la presidencia municipal, María Magdalena Flores Ruiz.

Nos hemos formado a ras de suelo y casa por casa es como llegará la Cuarta Transformación en los cuatro municipios donde habrá elecciones extraordinarias, manifestó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En brigada informativa, el dirigente estatal de Morena visitó Tlacotepec de Mejía para acompañar a la candidata a la alcaldía, María Magdalena Flores Ruíz, en su recorrido por colonias del municipio. Recordó que fue uno de los municipios que visitaron en las primeras campañas del movimiento, las cuales siempre se han realizado en territorio, casa por casa.

Comentó que el partido tuvo sus inicios como movimiento social, por lo que se formaron “a ras de suelo” y afirmó que esa es la manera en que seguirán ganando la confianza de la ciudadanía y los municipios.

Mencionó que ahora el movimiento gobierna en más de la mitad de las alcaldías del estado y confió en que obtendrán el triunfo en Tlacotepec de Mejía, Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza, en los que habrá elecciones extraordinarias el 27 de marzo.