Leire Martínez nos invita a ser parte de «un susurro en la tormenta», nombre de su tour con el cual esta importante banda española estará visitando gran parte del territorio mexicano.

Xalapa, Veracruz.- Estamos a tan solo 3 días de que los xalapeños presenciemos por primera vez un concierto por parte de la agrupación española La Oreja de Van Gogh en esta capital veracruzana. El Próximo sábado 19 de marzo, la agrupación de pop-rock originaria de San Sebastián, País Vasco, España, deleitarán a todos los asistentes con la música que llevan haciendo desde 1996; se estarán presentando en el Gimnasio Universitario «Nido del Halcón» en punto de las 21:00 horas.

Si aún no cuentas con tus boletos, estás a tiempo de adquirirlos en el Hotel Holiday Inn Express, en la página www.tusboletos.mx o si lo deseas, también podrás comprar tus accesos en taquillas del gimnasio el día del evento. Los precios son:

ZONA PRECIO
Diamante $1,780
VIP $1,580
Platino $980
Oro $780
General $580

Estos precios incluyen cargos por servicio de boletera pagando en efectivo directamente en OXXO o si realizas tu compra por internet, ya sea pagando con tarjeta de débito o crédito, se aplicará un cargo bancario.

Cabe resaltar que este gran concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias para proteger a todos los asistentes.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 993 114 5010.

Cian T.