, é , á.

Chiconamel, Ver.- Frente a la oposición, seguiremos informando junto a nuestra militancia y simpatizantes sobre la reforma eléctrica y el avance de la Cuarta Transformación, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

«Vamos a seguir caminando, informando a la ciudadanía y a demostrar lo que significa la Cuarta Transformación», aseguró, un día después de la agresión a brigadistas de Morena por parte de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiconamel.
Durante el sexto y último Foro Ciudadano acerca de la Reforma Eléctrica con la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández Mora, reiteró su respaldo y agradecimiento a la militancia y simpatizantes del movimiento en Veracruz, recordando que conoce la tarea de ser brigadista.

«Como dirigente yo tengo la obligación siempre de respaldarlos y como militante tengo el deber de estar siempre al lado de cada uno de ustedes», expresó.

Agradeció la gran participación de las y los veracruzanos en los foros realizados en Coatzacoalcos, Jesús Carranza, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía, Álamo y Chiconamel. Mencionó que como movimiento seguirán ejerciendo su libre expresión, cumpliendo con el llamado a concientizar a la población acerca de iniciativas del Presidente de la República como la reforma eléctrica.