Xalapa, Veracruz.- El pasado sábado 5 de marzo, como parte de la cartelera ofrecida en el «Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano», realizado en el Pueblo Mágico de Coatepec; alrededor de las 21:00 horas se realizó un baile en pleno centro del municipio, contando con la presencia de las agrupaciones «Los Super Lamas», «Marca Intacta» y «Tierra Sagrada».

En entrevista para La Reina, La Más Picuda, el grupo «Tierra Sagrada» mencionó que tenía mucho tiempo que no pisaban tierras veracruzanas y que era la primera vez que tocaban en Coatepec, pero que siempre agradecen todo el apoyo de los jarochos, ya que como comentan es «el público más fiel, más querendón y más gritón».

Se expresaron muy agradecidos con que de nuevo se estén abriendo espacios para poder tocar su música, ya que por la pandemia tuvieron que detener sus presentaciones, esperan que esta enfermedad baje sus niveles de contagios para que puedan retomar su shows y llevar su música a más gente.

Los integrantes de la agrupación mencionaron que cuentan ya con un disco de cumbias grabado y que próximamente darán a conocer algunos duetos que realizaron. Aproximadamente en un mes se escuchará nueva música de Tierra Sagrada, expresó un integrante.

Comentaron que para conocer toda su nueva música y próximas presentaciones, el público puede visitar sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram que se encuentran como «Banda Tierra Sagrada», en Twitter como @TierraSagrada, además de que se pueden consultar todos sus videos en su canal de YouTube oficial.

Cian T.