El presidente de la competencia señaló en una entrevista con Televisa que reforzarán las medidas de seguridad en los estadios.

Este lunes el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y el Gobernador de QuerétaroMauricio Kuri, estuvieron respondiendo algunas preguntas en Televisa sobre lo sucedido el sábado 5 de marzo en La Corregidora, día en el que las barras de Gallos y Atlas libraron una batalla campal que conmocionó a todo el país.

Arriola, quien ha sido muy cuestionado sobre si la desafiliación del Querétaro es posible o no, aclaró qué pasará con la Jornada 10 de la Primera División, la cual está programada para arrancar el viernes 11 de marzo con el Necaxa-Querétaro.

El presidente de la Liga MX  aseguró que la próxima fecha se va a jugar, aunque señaló que reforzarán las medidas de seguridad en los estadios. Por otro lado, le pidió a la gente que vayan a ver a sus equipos sin miedo y que confíen «en el futbol».

«Si va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. (…) Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante».

El «reforzamiento» de la seguridad del que habla Mikel Arriola podría verse en el Clásico de Clásicos entre Chivas y América del sábado 12 de marzo, encuentro del que todo mundo estará pendiente por las pasiones que despierta.

Fuente: Medio Tiempo.